martes, 22 de junio de 2010

Mozilla aprueba complemento para buscar en MercadoLibre con Firefox


Excelente!

El equipo de Mozilla dio el visto bueno para aprobar la nueva extensión que permite buscar un texto seleccionado en MercadoLibre desde Firefox, pasando así del área de pruebas al área pública para poder ser instalada con total tranquilidad que significa
cumplir cob los estándares de seguridad y calidad que exige Mozilla.

El objetivo del complemento es facilitar la búsqueda de productos y servicios publicados en MercadoLibre mientras se está navegando con muchas opciones, filtros, selección del país, la opción de Top 10 de búsquedas . En la imagen derecha se pueden ver los resultados de las pruebas.

En 120 descargas en 3 días!







2 comentarios:

  1. Es práctica, pero sólo nos ahorra tener que abrir la página de Mercado Libre para iniciar una búsqueda. Luego ya no te sirve más. Bueno sería que hiciera además búsquedas por lapso de tiempo. Frecuentemente en Mercado Libre no está a la venta lo que uno exactamente busca, así que este complemento podría ayudarte con ello dándote aviso cada vez que se agregue a la lista un producto con las características que buscas. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Javen, muchas gracias por las sugerencias, justamente estamos en proceso de definición de una nueva herramienta que va a realizar dicha funcionalidad, con el objetivo de mejorar el sistema de alertas que ofrece actualmente ML para que avise en tiempo real en vez de alertar por mail. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

Cuéntanos tu opinión