lunes, 22 de noviembre de 2010

Mejorando MercadoLibre con Facebook




Está disponible una nueva actualización (1.0.2) de la extensión Mejoras Facebook para MercadoLibre para Google Chrome que incorpora una nueva funcionalidad de Facebook a MercadoLibre a la ya existente para realizar comentarios sobre los productos (ver post).

La nueva opción permite visualizar directamente en los resultados de las búsquedas el contador del botón "Me gusta" de Facebook que MercadoLibre incorporó hace unos meses en los productos, o sea podemos ver y comparar cuantos recomendaron cada artículo de una búsqueda sin tener que ingresar artículo por artículo para ver el contador.

comentarios de facebook en mercadolibre
Resultados de búsqueda tipo galerìa


En la imagen de arriba se ver un ejemplo de resultados de búsqueda de la consulta "ps2" (playstation 2) donde se puede notar que se incluye el botón "Me gusta" de Facebook con la cantidad de usuarios que lo utilizaron. De no estar así (caso actual de MercadoLibre) se necesita ingresar ítem por ítem para verlos.



Para ver detalles ir al sitio oficial de la extensión o hacer clic en el botón install

1 comentario:

  1. Mucho cuidado con un señor que vende cosas por Mercadolibre de Colombia llamado Mauricio Rodriguez Martinez con Cedula de ciudadanía 93.373.442 , Celular 3124900728, Vive en Ibague y es un estafador. Pide plata por adelantado en Consignacion de Davivienda en cuenta numero 166170249303, tiene una complice que se llama Claudia Marcela Duque con cuenta en Bancolombia numero 86939561112

    ResponderBorrar

Cuéntanos tu opinión